Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ENTRE RIOS

13 de abril de 2022

13/04/2022: El tractorazo, según un citricultor: contra “la industria del juicio laboral” y a favor de una reforma laboral y la baja impositiva

Los citricultores del norte entrerriano iniciaron, pasadas las 8 de este miércoles, una protesta que había sido convocada por al menos 3 entidades:

la Asocación de Citricultores de Chajarí, presidida por William Borgo; Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, que encabeza Martín Rigoni; y la Asociación de Citricultores de Santa Ana, que conduce Mario Toller.

Fue este último, exintendente de Santa Ana, el que dialogó con la emisora de El Entre Ríos en Concordia. “A las 8 arrancamos en una esquina de una plaza de Chajarí. Hay alrededor de 250 y 300 tractores que están dando la vuelta para mostrar cuál es la preocupación como trabajadores y pequeñas empresas que damos trabajo acá en la zona”, describió.

A la hora de explicar la preocupación a la que hizo referencia, lo sintetizó así: “Una es la industria del juicio y después acá tenemos 2 legisladores que son de Chajarí (los diputados nacionales Gabriela Lena y Pedro Galimberti) lo que plantemos es una reforma laboral y la otra es la baja de impuestos en la contratación”.

En desarrollo…

Fuente: El Entre Ríos - Oíd Mortales Radio.

COMPARTIR:

Comentarios