Sábado 3 de Diciembre de 2022

20.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERES GENERAL

13 de abril de 2022

13/04/2022: Transportistas afirman que la falta de gasoil pasó a ser "una situación crítica"

A raíz de la falta de combustible en las diferentes estaciones de servicio de la provincia de Entre Ríos, transportistas afirman que "la situación es crítica y se agravó notoriamente".

Un nutrido número de camiones se concentró este martes en el ingreso al Túnel Subfluvial de Paraná, en la cabecera del puente Victoria-Rosario y en la rotonda de Basavilbaso. La convocatoria nacional tuvo su repercusión en Entre Ríos, con el refuerzo de la protesta por parte de transportistas autoconvocados.

La medida es parte de las protestas por falta de abastecimiento de combustible, en especial el gasoil, y en reclamo de diferentes demandas que son indispensables para el normal funcionamiento del sector.

Sobre una posible concentración en la región de Salto Grande, Mariano Arlettaz, desde la Federación del Transporte Automotor de Cargas (FETAC), explicó a un cronista de Diario Río Uruguay que “el malestar está pero venimos evaluándolo porque se viene la semana santa y el turismo”. Subrayando, además que “la situación es crítica”.

Asimismo, remarcó que “la situación sobre el combustible se agravó notoriamente y no les están entregando a los camioneros. Pero vivimos el minuto a minuto y nosotros como institución tratamos de ser el canal de diálogo, de evitar las medidas de fuerzas, pero los autoconvocados piden que se inicie un paro”.

COMPARTIR:

Comentarios