Domingo 22 de Mayo de 2022

18.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

COPA LIBERTADORES

13 de abril de 2022

13/04/2022: Boca teme sumar otro lesionado: Gabriel Aranda se hizo estudios tras el triunfo ante Always Ready

El central sufrió una torcedura de tobillo en la victoria ante el equipo boliviano y se podría sumar a las bajas de Agustín Rossi, Nicolás Figal y Carlos Zambrano.

Boca tiene un nuevo problema: la racha de lesiones en su plantel. A las recientes bajas de los defensores Carlos Zambrano y Nicolás Figal, se podrían sumar otras dos: las de Agustín Rossi y Gabriel “Pola” Aranda.

 

El arquero debió salir en el entretiempo de la victoria 2-0 ante Always Ready por Copa Libertadores debido a una molestia muscular y todo parece indicar que se trata de un desgarro.

Por su parte, el central que este martes debutó en la máxima competencia continental y apenas suma tres partidos en el Xeneize, sufrió una torcedura en el tobillo derecho y tuvo que recibir atención médica en el campo de juego. El joven saltó a cabecear una pelota a los 36 minutos del primer tiempo y, cuando cayó, se torció el tobillo. Debió dejar la cancha por unos minutos pero luego pudo seguir jugando con normalidad.

Este miércoles, se realizó una resonancia magnética por precaución, ya que tiene la zona hinchada y se quiere descartar una posible lesión que lo aleje de las canchas.

Boca derrotó 2-0 a Always Ready con un doblete de Darío Benedetto (REUTERS/Agustin Marcarian)

Boca derrotó 2-0 a Always Ready con un doblete de Darío Benedetto (REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

De confirmarse la dolencia de Aranda, esto podría significar un gran dolor de cabeza para Sebastián Battaglia, ya que entre lesionados y sancionados, los únicos defensores centrales que le quedarían serían Gastón Ávila e Iván Alvariño.

COMPARTIR:

Comentarios