Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

EDUCACION

14 de abril de 2022

14/04/2022: Desde una escuela concordiense denuncian "robos y destrozos" y es la tercera vez en lo que va de 2022

"Nuevamente robo y destrozos", explicaron desde esa comunidad educativa. Si sólo se tiene en cuenta el año en curso, sería la tercera vez que es víctima de hechos de inseguridad.

"Impotencia, nuevamente robo y destrozos", explicaron desde la escuela Nº 14 "Coronel Antonio Navarro", ubicada en avenida San Lorenzo Oeste al 995.

En ese marco, se preguntan "¿a quién le compete poner custodia en la escuela?", dado que "llenamos de notas, pedidos pero no hay respuesta".

Antecedentes 2022
Si sólo se tiene en cuenta el año en curso, sería la tercera vez que es víctima de hechos de inseguridad. El 3 de enero, su directora Cristina Cardozo, había contado en declaraciones radiales "abrimos a la mañana porque acá funciona el comedor durante el verano y nos encontramos con todos los destrozos y el robo de varios elementos".

A finales de marzo, de nuevo. "Daños, destrozos y nadie que responda en cuanto a poner vigilancia, un puesto con policía en esquina de República del Paraguay y Villaguay", puntualizaron en esa oportunidad.

En esos atracos les robaron bombas de agua y habían roto puertas, instalaciones eléctricas, armarios y "hasta material didáctico de las docentes".

COMPARTIR:

Comentarios