Domingo 22 de Mayo de 2022

18.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

VIOLENCIA DE GENERO

19 de abril de 2022

19/04/2022: Detuvieron a un joven de 26 años por violencia de género contra su ex pareja

Una mujer de 30 años radicó una denuncia contra su ex pareja, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento de 90 días. El agresor sufrió una crisis emocional y se encuentra hospitalizado, con custodia.

Según se indicó, la mujer se encontraba en el camping municipal de Federal, cuando su ex pareja se acercó y se produjo un intercambio de palabras.

Más tarde, cuando la denunciante ya se encontraba en su casa, el joven ingresó por la ventana y amenazó a la víctima. Además cometió agresiones físicas hacia la mujer, produciéndole lesiones leves, para luego huir raudamente.

El agresor sufrió una crisis emocional por lo que fue llevado por familiares al hospital local para que sea atendido por especialistas.

Con los elementos reunidos por el personal policial y aportados a la Justicia, se emitió un oficio por parte del Juzgado de Garantías de Federal, ordenando la requisa personal del denunciado, que aún se encontraba internado en el hospital.

Finalmente, en el nosocomio se le secuestró un teléfono celular y se procedió formalmente a su detención.

Se trata de un joven de 26 años, quien quedó con custodia policial, para ser posteriormente trasladado hasta la Jefatura Departamental Federal, donde será alojado a disposición de la Justicia, consignó Realidad Regional.

COMPARTIR:

Comentarios