Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

VIOLENCIA DE GENERO

21 de abril de 2022

21/04/2022: Prorrogaron por 15 días la prisión preventiva del policía entrerriano acusado de violencia de género

En una audiencia que tuvo lugar en Chajarí, se prorrogó la prisión preventiva para un funcionario policial -quien en la actualidad se encuentra separado de la fuerza-, acusado de violencia de género.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos informó que se realizó la audiencia de prórroga de la prisión preventiva, en la mañana de este martes, para la causa caratulada “Lena Juan Martín, s/lesiones leves”.

En la misma, se resolvió una prórroga de 15 días para el implicado, quien sigue alojado en la dependencia policial de Federación.

La causa se inició a fines de marzo, cuando su ex pareja radicó una denuncia frente a las autoridades policiales y judiciales.

La mujer denunció que fue agredida en la noche del 17 de marzo, por cuanto debió ser asistida en el hospital Santa Rosa de Chajarí, con una sutura en la cabeza, consignó Chajarí al Día.

Cabe destacar que en dicho momento, un comunicado de la fuerza policial provincial informó la decisión inmediata, de separar al dicho funcionario, de su cargo dentro la institución.

COMPARTIR:

Comentarios