Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

21 de abril de 2022

21/04/2022: La ministra Romero contó que comenzaron los trabajos en la Alcaidía y detalló las obras que se realizan

En su visita a Concordia, la ministra explicó los puntos que se iban a tratar en el Consejo de Seguridad. Además, detalló en qué consisten los trabajos que se están concretando en la Alcaidía de la ciudad.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, este jueves pasado el mediodía, se reunieron en la Municipalidad de Concordia, los integrantes del Consejo de Seguridad. Del encuentro también participó la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

“Vamos tratar temas vinculados al delito, también haremos una evaluación de la marcha de las obras en la Alcaidía que ya están comenzadas”, además “de hablar de nuevas proyecciones a futuro y obras en la zona vinculadas a la videovigilancia”, contó la ministra Rosario Romero ante un cronista de Diario Río Uruguay, previo a iniciarse el plenario.

Asimismo, la funcionaria remarcó que “trajimos datos sobre equipamiento, la cantidad de hombres y mujeres que vinieron en el último tiempo y los que vendrán en este año”.

Consultada sobre el avance de las obras en la Alcaidía de Concordia, Romero explicó que “hace quince días se está intensamente trabajando, con un esfuerzo compartido entre la municipalidad y provincia”. Subrayando que “de una capacidad de 15 alojados vamos a pasar a 25, además habrá nuevas instalaciones sanitarias, con mayor comodidad, porque era una necesidad que nos planteó el intendente, los fiscales y jueces de garantías”.

COMPARTIR:

Comentarios