Domingo 22 de Mayo de 2022

18.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

22 de abril de 2022

22/04/2022: Desde la Justicia dieron precisiones sobre el robo a un local comercial de calle Alvear

Se trata de un hecho ilícito ocurrido durante el fin de semana, en un local comercial de calle Alvear al 976, donde se habían robado una balanza valuada en 200.000 pesos.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la tarde del martes 19 de abril, el personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia concretó un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitado por la fiscal Daniela Montangie.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda de calle Perú al 1200 y estaba relacionado a una denuncia por un delito perpetrado en un local comercial, en calle Alvear al 976.

Allí, se había producido el robo de una balanza valuada en alrededor de 200.000 pesos, luego de que una persona forzara una de las puertas del local, de acuerdo a lo que indicaron desde el Ministerio Público Fiscal a un cronista de Diario Río Uruguay.

Asimismo, explicaron que según el registro de las cámaras de seguridad, el hecho se habría registrado entre la 1 y 1.20 de la madrugada del domingo 17 de abril.

Vale mencionar que en el allanamiento concretado por los uniformados, se notificó a un joven de 23 años y se procedió al formal secuestro de prendas de vestir y calzados; también de una balanza electrónica y un automóvil marca KIA de color rojo.

COMPARTIR:

Comentarios