Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

25 de abril de 2022

25/04/2022: Cristian Ritondo: "Las listas no pueden ser un aguantadero"

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, participó del lanzamiento de la campaña "Ficha Limpia", en Ensenada.

La iniciativa propone que las personas que estén condenadas en segunda instancia no puedan ocupar cargos electivos y -según denunció RItondo- ha sido obstruida en el Congreso en reiteradas oportunidades por la bancada kirchnerista.

“El reclamo ético de la sociedad debe ser escuchado y los dirigentes tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias. Este proyecto trasciende los partidos pero no la grieta”, fundamentó el legislador del PRO.

El exministro de Seguridad bonaerense explicó que “desde Juntos por el Cambio, en el Congreso también impulsamos la Ley de Ficha Limpia por convicción y decisión para mejorar la calidad de la democracia y terminar con privilegios éticamente abominables. Porque las listas de candidatos no pueden ser un aguantadero de condenados que buscan impunidad y fueros” .

 

Cristian Ritondo   @cristianritondo Hay que elevar la vara de la ética pública, por eso es tan importante promover Ficha Limpia. Ensenada es pionera en esta iniciativa en la Provincia, con @slospennato y concejales estuvimos juntando firmas para visibilizar esta petición.     Image   Image   Image   Image 4:34 PM · Apr 25, 2022

COMPARTIR:

Comentarios