Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERNACIONAL

26 de abril de 2022

26/04/2022: VIDEO: el mundo en vilo por rumores sobre posible enfermedad de Vladimir Putin

Todo se activó durante la pasada misa para la Pascua ortodoxa en la ciudad de Moscú. Allí se lo pudo ver a Putin de un modo muy extraño, con la mirada perdida y movimientos inconexos. De hecho se balanceaba llamativamente.
Por Diario26

Mientras avanza la guerra de Rusia contra Ucrania, también aumentan los rumores sobre el estado de salud de Vladimir Putin, el líder de la Federación Rusa. Los motivos sobran, ya que en los últimos días se han difundido imágenes del mandatario que levantan las sospechas de que, en efecto, algo le estaría sucediendo. Se habla de alguna enfermedad que estaría padeciendo y que se pretende ocultar. Muchos insisten en que Putin tiene parkinson.

Todo se activó durante la pasada misa para la Pascua ortodoxa en la ciudad de Moscú. Allí se lo pudo ver a Putin de un modo muy extraño, con la mirada perdida y movimientos inconexos. De hecho se balanceaba llamativamente. Putin tiene 69 años de edad, y en más de una oportunidad apareció públicamente con un aspecto desmejorado e incluso hinchado más de la cuenta. En el video se aprecia cómo el jefe del Kremlin sostiene una vela en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú junto al alcalde Sergei Sobyanin. Se mostraba realmente inquieto y aparentemente incómodo durante la ceremonia.  

COMPARTIR:

Comentarios