Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INCENDIO

3 de mayo de 2022

03/05/2022: Un incendio se desató en una estación de servicio ubicada a la vera de la autovía 14

Bomberos Voluntarios de la localidad de Chajarí debieron trabajar arduamente para controlar las llamas desatadas en una estación de servicio, ubicada en el kilómetros 321 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

De acuerdo a la información que pudo recabar Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió pasada las 9 de la mañana de este martes, en una estación de servicio Axion, ubicada en el kilómetros 321 de la autovía 14, en cercanías a la ciudad de amigos.

En el lugar, personal de la empresa se encontraba realizando tareas de movimiento en un tanque de combustible vacío, cuando se desprendieron una chispas que sumada a los residuos que contiene el mismo, provocaron el incendio.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Chajarí acudieron de inmediato al lugar y trabajaron arduamente para sofocar las llamas, junto a un camión regador que se sumó a prestar colaboración.

Afortunadamente, las llamas pudieron ser controladas y no se debió lamentar personas lesionadas.

Tras sofocar el incendio, los bomberos acompañaron al personal de la estación de servicio a finalizar las tareas iniciadas, para evitar mayores inconvenientes.

COMPARTIR:

Comentarios