Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

5 de mayo de 2022

05/05/2022: Camión cayó en un pozo no señalizado y un joven que viajaba en la parte trasera terminó hospitalizado

El siniestro vial ocurrió en calle Hipólito Irigoyen, casi Salto Uruguay, minutos después de las 9 de este jueves. Mariano Barrios, propietario del vehículo que pertenece a una distribuidora de la firma Manaos

señaló que "el muchacho está fuera de peligro, le están haciendo radiografías en el pecho, además tiene un golpe en la rodilla".

"Según me contaron los vecinos, el pozo fue hecho por Obras Sanitarias y así lo dejaron", contó y remarcó que "ellos me dijeron que ya es la tercera vez que se caen acá y como se puede ver no hay señalización ni nada; pusieron una hojas para poner arriba como si fuera una trampa mortal".

Detalles

El rodado quedó con la rueda trasera hundida en el pozo, que estaba señalizado solo por hojas y ramas. Cuando el conductor intentó pasar, el vehículo se hundió y esto provocó que todos los packs de bebidas cayeran hacia el lateral izquierdo; aplastando a un joven que iba en la parte trasera del camión.

El damnificado estaba consciente y fue trasladado hacia el hospital Masvernat, para la realización de los estudios correspondientes. Además, en el lugar del hecho se debió cortar el tránsito y - al haber una persona lesionada - actuó personal policial de comisaría Tercera.

Fuente: Diario Río Uruguay

 

COMPARTIR:

Comentarios