La AFIP brindará tecnología de última generación a Bariloche
Concretaron una jornada de trabajo sobre reducción de la morbimortalidad materno infanto juvenil

  CAFESG  2 de octubre de 2014
Concluyó el cerramiento perimetral del Polideportivo de Arroyo Barú
La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) concluyó el cerramiento perimetral del predio destinado al Polideportivo de Arroyo Barú. La obra demandó una inversión de 582.000 pesos.

Los trabajos consistieron en la construcción de un cerco perimetral de aproximadamente 800 metros lineales. Previamente debieron retirarse los postes de alambrado existentes y además se colocaron tres portones.

Como ampliación de obra, con una inversión de 115.280 pesos, se colocaron cuatro torres para iluminación de 14 metros de altura (de caño de seis pulgadas), con plataforma de trabajo, barras de soporte para las luminarias y escalera.

El cerramiento y la iluminación del futuro polideportivo se suman a otra serie de obras ya concretadas por la Cafesg en esta localidad del departamento Colón. Entre ellas se pueden citar la construcción de la red cloacal y lagunas de tratamiento (con una inversión de 2,8 millones de pesos), la red cloacal en el sector noreste (582.000 pesos) y la red cloacal en el sector noroeste (1,2 millones de pesos).

Deporte inclusivo

La Cafesg no sólo desembarcó con obras públicas en Arroyo Barú, sino que también acercó algunas iniciativas de su Área de Desarrollo Regional, como el programa Escuelitas Deportivas, que concentra sus actividades en el Club Social y Deportivo de la localidad.

Se trata de una propuesta que apunta básicamente a facilitar el acceso de niños y niñas de diferentes edades a distintos deportes y se lleva a cabo en distritos de la región que carecen de escuelas deportivas municipales.

En los últimos dos años se dictaron clases de vóley, hándbol, fútbol y básquetbol. La Cafesg financia los honorarios de los entrenadores, los elementos y materiales deportivos, los seguros y la organización de eventos deportivos interescolares, mientras que las Juntas de Gobierno y municipios involucrados ponen a disposición el lugar y la infraestructura necesarios para realizar las actividades previstas.

En un futuro no muy lejano se espera que Escuelitas Deportivas pueda trasladarse al Polideportivo municipal de Arroyo Barú, que ahora ya cuenta con su cerramiento perimetral e iluminación.

(Prensa Cafesg) 



COMPARTIR:
Relacionadas: CAFESG
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet