Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

9 de mayo de 2022

09/05/2022: Joven fue atacado a balazos desde una moto: detuvieron al agresor

El violento hecho ocurrió este domingo en Concepción del Uruguay. En la intersección de las calles Lorenzo Sartorio y Ugarteche, un joven que caminaba junto a su hermana fue sorprendido por un sujeto en moto que comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones.

El médico policial en turno confirmó que la víctima, de 22 años, recibió heridas de bala en el muslo y en la rodilla, sin correr riesgo de vida.

Investigación

Si bien por parte del joven damnificado y sus familiares se negaron a realizar una denuncia formal, lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, que dispuso se inicie la investigación de oficio.

De este modo, se logró individualizar al autor del crimen, ya que el hecho guardaría relación con un problema de índole familiar. Horas más tarde, uniformados de Comisaria Primera realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en Pablo Lorentz del Barrio Cantera 25, donde secuestraron indumentaria y una motocicleta Suzuki 100 c.c, los que guardaría directa relación con la causa investigada.

Asimismo, los policías detuvieron a un sujeto de 27 años, acusado como responsable de los disparos. Fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay

COMPARTIR:

Comentarios