Domingo 22 de Mayo de 2022

18.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

13 de mayo de 2022

13/05/2022: Impactó contra el acoplado de un camión, salió despedido del auto y terminó tendido sobre el asfalto con una grave herida

Alrededor de las 15:30 de este jueves, se produjo un choque entre un vehículo Fiat Duna y un Camión con acoplado en Ruta Provincial 39 y Colectora Norte de la Autovía Artigas.

Un camión Ford Cargo con acoplado de la Municipalidad de Basavilbaso, conducido por un hombre de 37 años, transitaba en el derivador noroeste desde la Autovía Artigas ingresando a la Ruta Provincial 39, cuando es colisionado por un automóvil Fiat Duna, conducido por un hombre de 74 años.

El auto transitaba por Ruta Provincial 39, en dirección oeste, y por motivos que se tratan de establecer, colisionó con el acoplado a la altura de la rueda de auxilio. El conductor sale despedido de su rodado y quedó depositado sobre la cinta asfáltica.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención al personal de Vida emergencias médicas que trasladó al hombre hasta el hospital Justo José de Urquiza. Luego de ser examinado por el médico de turno, se comprobó que las lesiones eran de carácter graves, con fractura de cráneo con hemorragia cerebral.

La Fiscal de turno dispuso el secuestro de ambos rodados, y finalizadas los peritajes de Criminalística se hizo entrega del Camión a un responsable del Municipio, en tanto el automóvil se procedió a la remisión al deposito Judicial.

Fuente: La Pirámide

COMPARTIR:

Comentarios