Lunes 4 de Julio de 2022

14.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

21 de mayo de 2022

21/05/2022: Agrupación frigerista pide justicia para Goyeneche y acusa al gobierno de bajar línea de “corrupción e impunidad”

En un comunicado enviado a El Entre Ríos, el Movimiento de Integración y Desarrollo pide que haya justicia para la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche, quien fuera sometida a un jury de enjuiciamiento y podría ser destituida en los próximos días.

“¿Justicia independiente? Manifestamos nuestro apoyo a la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche, quien está a un paso de ser destituida por haber hecho lo que corresponde, juzgar y condenar a funcionarios corruptos y uno de los más poderosos de nuestra provincia”, indicaron.

Además, señalaron que “Mientras Cecilia Goyeneche vive uno de los peores momentos y aprietes, otros siguen ocupando cargos y cobrando sueldos que paga el pueblo con gran esfuerzo” y agregaron: “La bajada de línea de este gobierno es clara: corrupción e impunidad”.

"Exigimos justicia para la fiscal Goyeneche", concluyeron.

 

 Agrandar imagen
¿Quiénes son?

El Movimiento de Integración y Desarrollo es un partido político argentino de orientación desarrollista fundado por el expresidente Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio, el 5 de marzo de 1964.

“Nuestra visión es de la conformar de una vez por toda la Nación Argentina como espacio de prosperidad y realización de todos los hombres y mujeres que forman esa comunidad en democracia. Esto implica en concreto su integración y desarrollo de manera que sus habitantes pueden desarrollarse en plenitud material, cultural y espiritualmente en todos los rincones de su geografía, en paz, libertad y equidad social”, señalan.

Según informan, tienen como misión “Ser el espacio político promotor la coalición democrática de actores y sectores capaz de superar falsas
antinomias para acordar y poner en marcha, una transformación de la estructura productiva que supere de raíz las limitaciones materiales que nos agobian, en pos de un modelo de acumulación virtuoso e inclusivo fundado en la diversificación productiva, el aumento de la productividad, el cuidado del ambiente y la inserción al mundo inteligente”.

Fuente: El Entre Ríos

 

COMPARTIR:

Comentarios