Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

30 de mayo de 2022

30/05/2022: Martín Palermo renunció como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

El DT decidió dar un paso al costado de la entidad marplatense luego de desacuerdos con la dirigencia. El entrenador Martín Palermo renunció a su cargo en Aldosivi de Mar del Plata, por diferencias con la dirigencia del club y a menos de una semana del inicio del próximo torneo.

La decisión de Palermo fue de manera unilateral, según señalaron desde el Tiburón, pero la relación con el manager del club Ciro Lubrano no era la mejor en los últimos tiempos.

En el tiempo que estuvo al frente del plantel verdeamarillo Palermo realizó una buena campaña y terminó metiendo al equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde cayó por goleada ante Racing.

 

Palermo, además, estaba encabezando la mini-pretemporada que Aldosivi realizaba de cara al inicio del próximo certamen.

 

El "Titán", que asumió a fines de septiembre de 2021 tras la salida de Fernando Gago, también logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. En total dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.

 

El debut de Aldosivi en el próximo torneo de la Liga Profesional será el lunes próximo, a las 21.30, como visitante de Argentinos Juniors.

COMPARTIR:

Comentarios