Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

10 de junio de 2022

10/06/2022: Estudiantes resistió y consiguió un importante triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata

Fue 1-0 para el Pincha, que acumula cuatro puntos en dos partidos. Además, Defensa y Lanús empataron 1-1 en La Fortaleza.

Estudiantes se apoyó en la seguridad del arquero Mariano Andújar para poder vencer a Aldosivi por 1-0, en un partido disputado esta noche en Mar del Plata por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El gol fue anotado en contra por Mario López Quintana y llegó a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el partido parecía que iba a terminar en cero.

El Tiburón terminó con diez hombres por la expulsión del zaguero Nicolás Valentini, a los 25 minutos de la segunda mitad. El Pincha pudo haber abierto el marcador más temprano, pero el delantero Leandro Díaz, a los 36 minutos, falló un penal que remató por encima del travesaño.

Defensa y Justicia y Lanús empataron en La Fortaleza

Lanús y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en un partido muy discreto en cancha del Granate. Ignacio Malcorra, a los 38 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el local, en tanto que el colombiano Raúl Loaiza, a los 22 del complemento, niveló las acciones para la formación de Florencio Varela.

La visita jugó con uno menos durante gran parte del duelo por la expulsión de Francisco Pizzini, a los 17 del primer período.

 

Lanús no supo aprovechar la ventaja de jugar más de una hora con superioridad numérica, ante un Defensa y Justicia que pese a dicha coyuntura siguió peleando hasta el final.

 

COMPARTIR:

Comentarios