Lunes 8 de Agosto de 2022

9.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

14 de junio de 2022

14/06/2022: Las obras en el Aeropuerto de Concordia ya tienen una fecha confirmada de arranque

El comienzo formal de los trabajos será en una jornada de esta semana. Se pide precaución a la hora de circular por la zona y también se difundieron datos importantes a la hora de hacer reclamos o quejas.

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el "día miércoles 15 de junio de 2022, se dará inicio a la ejecución de la obra: “Diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui”.

A través de un comunicado, se adelantó oficialmente que, "si bien no se verán restringidas las actividades recreativas ni se trabajará en zonas de concurrencia comunitaria, se solicita a la población que respete las velocidades de circulación y ordenamiento vehicular impartido para tal fin en Avenida Monseñor Rosch y zona de influencia del Aeropuerto".

Además, se ruega "trasladarse y circular con cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras", y también "respetar las señales de los banderilleros".

En ese contexto, se pide "evitar acercarse a zonas de trabajo, resguardar la circulación de niños y niñas, y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria".

Libro de quejas

Por último, se recordaron los canales disponibles para reclamos, quejas y/u oportunidades de mejora:

Teléfono: (03442) 15461829 o al e-mail: abogado@lppietroboni.com.ar.

"También habrá un Libro de Quejas/Comunicaciones socio-ambiental en el obrador, situado en la intersección de calles Castelli y Gualeguay", se indicó.

COMPARTIR:

Comentarios