Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

22 de junio de 2022

22/06/2022: Tras 10 días internado, falleció Bruno Escobar

Los familiares del joven informaron que murió este miércoles a las 11.15, luego de permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat durante más de una semana.

Había sido internado con una infección urinaria que produjo una sepsis, lo que provocó en el paciente convulsiones, desvariaciones, alucinaciones y pérdida del habla.

Luego fue trasladado de urgencia desde el Hospital Felipe Heras hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat el domingo 12 de junio, tras producirse varias convulsiones seguido de 2 paros cardiacos.

El joven se encontraba en situación crítica, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica. El domingo 19 había vuelto a sufrir una descompensación cardíaca, pero había sido estabilizado.

Su familia agradeció a quienes les brindaron apoyo y a las personas que realizaron cadenas de oración por su recuperación.

El joven concordiense había sufrido un grave accidente en el boliche Costa Cruz. Como consecuencia, había quedado cuadripléjico y con afecciones en su salud.

Tras un juicio, el responsable del local bailable resultó absuelto. El tribunal encabezado por el vocal Ives Bastián, resolvió “Absolver de culpa y cargo a Guillermo Gustavo Pietrantrueno, ya filiado, por la comisión del delito de lesiones gravísimas culposas, arts. 94 en relación al 91 del Código Penal”.

Fuente: El Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios