Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERNACIONAL

29 de junio de 2022

29/06/2022: Presentaron un prototipo de avión que podrá transportar a 5.000 pasajeros y contará con restaurantes, gimnasio, teatro y piscina.

Un prototipo de avión-hotel de lujo fue presentado recientemente y llamó la atención del mundo entero.

El proyecto de avión futurista se llama Sky Cuise y, de construirse, será un crucero aéreo propulsado con 20 motores por fusión nuclear que podrá permanecer en el aire por varios meses.

“Podría ser el futuro del transporte”, indicó Hashem Alghaili, el creador de la maqueta, cuyo diseño prevé una capacidad de 5.000 pasajeros y la inclusión en su interior de restaurantes, gimnasios, un centro comercial, teatro e incluso una piscina.

A pesar de que tan solo se trata de un proyecto que, de ser concretado, sería desarrollado en muchos año, eSky Cruise ya tiene sus detractores.

Muchos ya lo tildan de “nuevo Titanic” y enumeran una gran cantidad de problemas que el prototipo presenta.

Entre ellos, destacan que el lujoso avión-hotel tendría serios problemas para despegar y su diseño está muy lejos de ser aerodinámico.

Otros también advirtieron sobre fallas en su peso y del peligro que conllevaría un accidente para el mundo entero teniendo en cuenta que la nave utilizaría energía nuclear.

Mirá el video del Sky Cruise, a continuación:

     

 

COMPARTIR:

Comentarios