Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

4 de julio de 2022

04/07/2022: Joven de 18 años sufrió graves heridas luego de ser embestido por una combi

El accidente ocurrió este a la medianoche sobre la Ruta 20, a unos 500 metros del acceso a la Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.

Una combi en la que viajaba el plantel femenino de Rugby del Club Central de Gualeguaychú impactó desde atrás a un automóvil Renault 18, en el que viajaba un joven de 18 años. El vehículo estaba detenido sobre la cinta asfáltica del trazado vial, indicaron fuentes policiales.

A raíz del tremendo impacto, el joven conductor fue socorrido por Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio y de Urdinarrain. Fue trasladado al hospital “Centenario” de Gualeguaychú, donde habrían constatado fracturas en la cadera. Asimismo, la Fiscalía en turno dispuso que se haga la extracción de sangre al lesionado.

La totalidad de las personas que viajaban en la combi no sufrieron lesiones. En el accidente, tomó intervención personal policial de San Antonio, Bomberos de esa localidad y Bomberos de Urdinarrain, como también personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

Fuente: Cristal Urdi

COMPARTIR:

Comentarios