Sábado 3 de Diciembre de 2022

20.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

23 de julio de 2022

23/07/2022: Las dos propuestas que abogados llevaron a la reunión con el intendente Francolini

Miembros de la Comisión Directiva del Colegio de la Abogacía - seccional Concordia -, se reunieron este sábado por la mañana con el Presidente Municipal, Alfredo Francolini, para dialogar sobre distintos temas de interés común.

Por un lado, un convenio de colaboración entre ambas instituciones y, por otro, la inminente realización de la Jornada preparatoria del XIII Congreso Provincial de Derecho.

Durante el encuentro se planteó la firma de un convenio de colaboración para que un porcentaje de las planillas de apremio fiscal que ingresan a la municipalidad, se las destine al Colegio de abogacía para que, a su vez, sea asignado exclusivamente, a los abogados noveles que podrían ser seleccionados por sorteo o por orden alfabético.

Asimismo, en el marco del XIII Congreso Provincial de Derecho que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre en Paraná, se presentó y solicitó la declaración de interés municipal de la Jornada preparatoria que tendrá lugar en Concordia el día 15 de agosto.

Las dos propuestas presentadas fueron bien recibidas por los miembros del Municipio y se acordó avanzar en el corto plazo en ambos sentidos.

De la reunión participaron por el Colegio de la Abogacía, su Presidente, Dr. Silvio Rugolotto, y los miembros de la Comisión Directiva Dr. Miguel Fernandez, la Dra. Carolina Partusatti y la Dra. Mariela Fenoglio quienes fueron recibidos por el Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alberto Armanazqui y el Dr. Claudio D'Antonio.

Fuente: Prensa Colegio de Abogados

 

COMPARTIR:

Comentarios