Sábado 3 de Diciembre de 2022

20.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

27 de julio de 2022

27/07/2022: En San Lorenzo se solucionó lo de Mercau y jugará de titular

Nicolás Fernández Mercau, quien no se había presentado a entrenar a modo de reclamo por una oferta de Europa, iría desde el arranque el sábado ante Argentinos.

Luego de haber decidido no entrenarse ni jugar el cruce frente a Talleres décima fecha de la Liga Profesional, Nicolás Fernández Mercau llegó a un acuerdo con San Lorenzo y trabajó a la par del grupo por segundo día consecutivo de cara al partido en La Paternal, donde volvería a ser de la partida.

El entrenador, Rubén Darío Insúa confirmó que de no mediar imprevistos jugaría desde el arranque frente a Argentinos Juniors: "Si no hay ningún problema, el día sábado va a jugar de titular", dijo a declaraciones al portal Crack Deportivo.

Lo que había generado el enojo del jugador la semana pasada era la decisión de la dirigencia del Ciclón de no aceptar una oferta que había llegado desde el fútbol alemán por considerarla insuficiente.

Mercau, en desacuerdo con la medida del club, faltó al entrenamiento a modo de reclamo, ya que su intención era que se tenga en cuenta el ofrecimiento que había realizado el Hoffenheim, de Alemania.

Pero en estos días el conflicto parece haber llegado a su fin y el futbolista ayer jugó un amistoso contra Cañuelas y hoy entrenó junto al plantel en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.

De esta manera, Insúa recuperará a un futbolista clave en su equipo para compensar la baja del volante Agustín Giay, citado por el DT del seleccionado argentino Sub-20, Javier Mascherano, para el Torneo Internacional COTIF de L'Alcudia, en España.

COMPARTIR:

Comentarios