Jueves 29 de Septiembre de 2022

10.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

2 de agosto de 2022

02/08/2022: La llegada oportuna de un familiar frustró el robo a una quinta cítrica

El hecho se produjo en Colonia Ensanche Sauce, del departamento Federación, donde la llegada de un familiar frustró el intento de cometer otro atraco a un productor de la región.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en la tarde del pasado lunes, un productor citrícola de la localidad de Colonia Ensanche Sauce (departamento Federación) estuvo próximo a ser víctima de otro asalto en la región.

Hasta la propiedad del mencionado llegaron tres hombres con tonada correntina, que se conducían en un automóvil negro e intentaron asaltarlo, pero la sorpresiva llegada de un familiar de la víctima frustró el hecho.

Los malvivientes se dieron a la fuga por la zona de quintas y la policía comenzó un intenso rastrillaje e investigación para dar con sus paraderos.

En el puesto caminero Paso Cerrito, que se encuentra situado sobre la autovía 14, se detuvo a un automóvil marca Toyota modelo Corolla, rodado similar al que se presumen se trasladaban los delincuentes. El conductor del vehículo -en este caso- fue demorado, pero luego puesto en libertad por no tener vinculación alguna con la causa.

Cabe recordar que días atrás otro productor de Colonia Libertad sufrió un violento asalto, donde lo maniataron junto a su esposa y los golpearon, para luego darse a la fuga con dinero en efectivo y el celular de las víctimas.

Sin embargo, la línea investigativita de la policía, no vincula a los autores del hecho hasta momento, con el cometido en Colonia Ensanche Sauce. Se espera novedades, en las próximas horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios