Jueves 29 de Septiembre de 2022

10.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

4 de agosto de 2022

04/08/2022: Boca: Frías acordó su llegada y Varela renovó su contrato

Activo en el tramo final del actual mercado de pases, Boca acordó la incorporación de Adonis Frías y además comunicó la renovación del vínculo con Alan Varela.

La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para la compra del pase de Adonis Frías. Además, el Xeneize informó la renovación del vínculo con Alan Varela hasta diciembre de 2026.

Si bien aún resta saber cuando se incorporará, Boca comprará el 50 por ciento de la fincha de Frías. Los clubes deberán decidir si se suma ahora o a fin de año.

Antes del próximo lunes, fecha en la que se cierra el libro de pases, las instituciones tendrán que terminar de cerrar la negociación de manera oficial. La intención de la dirigencia xeneixe es poder contar con él lo antes posible.

Con respecto a Alan Varela, el Xeneize comunicó su continuidad.

"Alan Varela, volante surgido de las inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026. ¡Felices de seguir contando con juveniles de nuestro club!", anunció Boca mediante sus redes sociales.

Boca Juniors   @BocaJrsOficial · Follow   ✍️ Alan Varela, volante surgido de las inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026. ¡Felices de seguir contando con juveniles de nuestro club! Image   ✍️ Alan Varela, volante surgido de las inferiores de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026. ¡Felices de seguir contando con juveniles de nuestro club! 💙💛💙     Image 2:57 PM · Aug 4, 2022               Read the full conversation on Twitter     5.6K   Reply   Share

 El volante central se convirtió en una pieza muy importante para Boca en lo que va del semestre. Le ganó el puesto a Jorman Campuzano y marcó el gol ante Deportivo Cali que le permitió al Xeneize jugar los octavos de la Copa Libertadores.

 

COMPARTIR:

Comentarios