Domingo 29 de Enero de 2023

31.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

GENERAL

1 de noviembre de 2022

01/11/2022: Misiones: secuestraron 559 neumáticos ilegales

Los operativos los realizó la Aduana, que lleva incautado en todo el país un total de 6.680 neumáticos por un valor cercano a los 460 millones de pesos.

En la continuidad de distintos procedimientos realizados en la provincia de Misiones, la Dirección General de Aduanas secuestró unos 559 neumáticos que no contaban con la correspondiente documentación para confirmar su lugar de origen.

Las cubiertas fueron incautadas en depósitos de empresas de servicios logísticos ubicados en las localidades de Iguazú y Posadas, como así también en el Puente Internacional Posadas que une Argentina con Paraguay.

Estos operativos se dieron en el marco de una demora en la reposición de los rodados por parte de los locales de venta, luego del cese de actividades que realizó semanas atrás el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) en las fábricas por el reclamo de mejoras salariales.

Según anunció Aduana, se llevan secuestrados en todo el país unos 6.680 neumáticos por un valor cercano a los $460 millones.

Si bien las principales fábricas retomaron su ritmo de producción el atraso en las entregas genera una distorsión en los valores de venta al público que complica la tarea de reposición.

COMPARTIR:

Comentarios