Lunes 30 de Enero de 2023

33.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

1 de noviembre de 2022

01/11/2022: Mundial de Qatar: cuál fue la primera Selección en confirmar la lista

El equipo japonés se convirtió en la primera Selección en oficializar a sus 26 jugadores que competirán en el Grupo E del Mundial de Qatar. Japón anunció hoy a sus 26 futbolistas que participarán del Mundial de Qatar.

Se convirtió en la primera Selección en hacerlo públicamente, en el marco de su preparación para debutar en el Grupo E.

El equipo asiático competirá en la zona con España, Alemania y Costa Rica, por lo que no le será nada fácil aspirar a clasificarse a los octavos de final.

Su debut se dará el miércoles 23 de noviembre ante Alemania y luego enfrentará a Costa Rica (27/11) y cerrará la fase de grupos con España (1/12).

En cuanto a la lista de jugadores, el más representativo es Takefusa Kubo, quien milita en la Real Sociedad de España.

La lista completa:

-Arqueros: Shuichi Gonda (Shimizu S-Pulse de Japón), Eiji Kawashima (Estrasburgo de Francia) y Daniel Schmidt (Sint-Truiden de Bélgica).

-Defensores: Yuto Nagatomo (FC Tokyo de Japón), Maya Yoshida (Schalke de Alemania), Takehiro Tomiyasu (Arsenal de Inglaterra), Hiroki Sakai (Urawa Reds de Japón), Yuta Nakayama (Huddersfield Town de Inglaterra), Shogo Taniguchi (Kawasaki Frontale de Japón), Ko Itakura (Borussia Moenchengladbach de Alemania), Miki Yamane (Kawasaki Frontale de Japón) e Hiroki Ito (Stuttgart de Alemania).

-Mediocampistas: Wataru Endo (Stuttgart de Alemania), Hidemasa Morita (Sporting de Portugal), Ao Tanaka (Fortuna Dusseldorf de Alemania), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt de Alemania), Junya Ito (Reims de Francia), Kaoru Mitoma (Brighton de Inglaterra), Takumi Minamino (Mónaco de Francia), Yuki Soma (Nagoya Grampus de Japón), Gaku Shibasaki (Leganés de España), Takefusa Kubo (Real Sociedad de España), Ritsu Doan (Friburgo de Alemania)

Delanteros: Daizen Maeda (Celtic de Escocia), Takuma Asano (Bochum de Alemania) y Ayase Ueda (Cercle Brugge de Bélgica.

 

COMPARTIR:

Comentarios