Lunes 30 de Enero de 2023

33.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

3 de noviembre de 2022

03/11/2022: "El Más Ladrón" rompió el silencio y apuntó contra L-Gante

El músico, que está acusado de participar en un homicidio, culpó a L-Gante de dejarlo sin plata. No tiene abogado y no piensa entregarse hasta que tenga "garantías".

En las últimas horas se confirmó la orden de detención de Federico Martín Bellavigna, conocido como "El Más Ladrón" en la jerga musical de la cumbia 420. Lo acusan de ser cómplice y partícipe del homicidio agravado que se investiga.

El prófugo rompió el silencio en una entrevista con Elo Podcast en la que culpó a L-Gante de dejarlo sin plata. Señaló que no tiene abogado, dijo que está armado y que no piensa entregarse hasta que tenga "garantías".

Bellavigna es un artista verificado en Spotify y tiene casi 500 mil oyentes mensuales; el 20 de abril del año pasado, realizó el tema “Pistola Remix” junto con L-Gante y Damas Gratis que tiene 82 millones de visualizaciones.

Federico Bellavigna es buscado por la Policía por su presunta responsabilidad en el crimen de un hombre, cuyo cuerpo fue arrojado a un corral de cerdos, en una finca del partido bonaerense de General Rodríguez, indicaron fuentes de la fuerza.

"El Más Ladrón" está sospechado de haber participado en en el crimen de Andrés Federico Costa, un hombre de 38 años con antecedentes por venta de droga, falsificación de documento y otros delitos.

El cuerpo de Costa, que presentaba un disparo en la cabeza, fue encontrado el pasado 16 de octubre mientras era devorado por cerdos en una finca situada en Manuel de Sarratea y Juan José Mutiloa.

Por el hecho, la Policía detuvo días más tarde a Diego Azcurra, de 28 años, sindicado como el autor material del crimen, que se habría producido en el marco de una venganza narco.

Asimismo, días después y tras una orden de allanamiento en un domicilio situado en la intersección de las calles Puerto Aragón y Barriles fue aprehendida una mujer mayor de edad que podría estar vinculada al asesinato.

 

En ese procedimiento, el personal policial incautó seis armas largas y cuatro armas de puño, como así también una importante cantidad de municiones, cinco teléfonos celulares y dos tablets.

COMPARTIR:

Comentarios