Martes 7 de Febrero de 2023

38°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

4 de noviembre de 2022

04/11/2022: Gago, con Maximiliano Romero por Copetti, ya tiene el equipo

El ex Vélez sería el reemplazante de Enzo Copetti, quien quedó descartado por lesión. El resto de la formación que pone Gago será la misma que ante Tigre.

Fernando Gago, entrenador de Racing Club, terminó de planificar el equipo titular que irá por el Trofeo de Campeones ante Boca Juniors, el próximo domingo, en San Luis. Y entre las novedades, resalta la presencia de Maximiliano Romero como el reemplazante del lesionado Enzo Copetti.

El delantero que provino desde PSV es una fija para ocupar el lugar vacante que dejará el ex Atlético Rafaela, quien sufrió un esguince de rodilla y tobillo derecho grado dos, por lo que no podrá jugar el domingo.

Copetti tuvo que salir del campo de juego del Tomás Adolfo Ducó, el miércoles pasado, muy dolorido, tras ser derribado por Víctor Cabrera, futbolista de Tigre, en una jugada dividida que terminó siendo desafortunada para el de la Academia.

La apuesta de Maxi Romero para el partido del domingo responde a la buena actuación que entregó el atacante cuando le tocó reemplazar al goleador de Racing en la cancha de Huracán. De hecho, convirtió el gol del descuento para la remontada heroica del equipo en tiempo extra.

El once de Racing para enfrentar a Boca sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

COMPARTIR:

Comentarios