Lunes 30 de Enero de 2023

33.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

7 de noviembre de 2022

07/11/2022: Fernández en San Juan: "Siempre voy a estar al lado de los que más lo necesitan"

El presidente Alberto Fernández encabezó la entrega de 837 viviendas en la provincia de San Juan, la más grande en lo que va de su gestión.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la entrega de 837 viviendas en la provincia de San Juan y dijo que “siempre” va “a estar del lado de los que más lo necesitan” ya que eso lo aprendió “de Perón y de Evita”.

“Inexorablemente siempre voy a estar del lado de los que más lo necesitan porque eso lo aprendimos de chiquitos cuando abrazamos las ideas de Perón y de Evita”, dijo hoy el mandatario nacional en San Juan. Y agregó: “Nunca vamos a dejar de abandonar ese ideario que a nosotros nos convoca”.

Allí, el primer mandatario encabezó el acto de mayor entrega de viviendas en lo que va de su gestión junto al gobernador sanjuanino Sergio Uñac y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entre otros funcionarios.

Los complejos habitacionales entregados son los que el propio Presidente se había comprometido a construir tras los daños que dejó un terremoto en aquella provincia en enero de 2021.

“Quiero darles las gracias por sus palabras, el amor que me dieron. Quiero decirles que tengo la tranquilidad de la tarea cumplida, de la promesa empeñada; la tranquilidad de que esto no solo ocurre en San Juan con estas viviendas, llevamos entregadas 63.000 a lo largo y ancho de todo el país”, aseveró Fernández.

El Presidente dijo que para su gestión la prioridad es “es mejorar la vida de nuestra gente”, mientras que apuntó a las visiones que piensan “que problemas habitacionales deben ser resueltos por los mercados”

Además, detalló que su Gobierno ya entregó unas 63 mil viviendas en todo el país y que hay otras 140 mil que están en construcción. “Esa es la plata mejor invertida que el Estado puede tener”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios