Viernes 3 de Febrero de 2023

27°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

2 de diciembre de 2022

01/12/2022: Una moto y una ambulancia que circulaba a contramano impactaron en la intersección de la Autovía 14 y Ruta 4

Personal policial debió hacerse presente en el lugar. El motociclista - de 57 años - se llevó la peor parte y debió ser trasladado al hospital Masvernat. El conductor de la ambulancia se retiró porque "tenía turno" en una concesionaria.

Diario Río Uruguay pudo saber que el siniestro vial ocurrió durante la mañana de este jueves, en el rulo de la Autovía Gervasio Artigas y la Ruta Provincial Nº4.

Allí, efectivos policiales se hicieron presentes, dado que habían impactado de frente una moto - marca GUERRERO, de 150 cc. - y una ambulancia, que circulaba a contramano.

Lesionado

El conductor de la moto - de 57 años - resultó con golpes, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Masvernat.

Por su parte, el conductor de la ambulancia - oriunda de la localidad de San José de Feliciano - dejó sus datos al lesionado, retirándose del lugar y manifestando que el rodado tenía turno en Mega Automotores.

Según fuentes policiales, minutos más tarde, se supo que efectivamente había dejado la ambulancia - marca Mercedes Benz - en dicho lugar; para luego retirarse también de la concesionaria mencionada.

COMPARTIR:

Comentarios