Lunes 30 de Enero de 2023

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIALES

3 de diciembre de 2022

03/12/2022: El juez dictó la prisión preventiva para los integrantes del clan Bonazzola

Se trata de las 7 personas que habían sido detenidas, tras los 13 allanamientos concretados en la jornada del martes, que permitieron desbaratar y desarticular clan de Domingo Bonazzola.

En el mediodía del pasado jueves, el Juez de Garantías – Mario Figueroa – dictó la prisión preventiva para las siete personas que fueron detenidas, tras los 13 allanamientos por narcomenudeo concretados por la Policía de Entre Ríos y la Federal. Los procedimientos permitieron desbaratar y desarticular el clan de Domingo Bonazzola

De esta manera, el magistrado dispuso que Kevin Cesar Eloy Sosa, Lucio Rafael Hernández y Aníbal Ramón Bonazzola, permanezcan detenidos por el término de 30 días en una de las celdas de la Alcaidía.

Mientras que Johana Estefania Esquivel, Griselda Noemí Esquivel, Brenda Esquivel y Yanina Bonazzola, cumplirán 30 días de prisión bajo la modadlidad domiciliaria.

Las siete personas fueron detenidas en la jornada del martes, luego de que se realicen trece allanamientos por narcomenudeo en el marco de una causa que es llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

En el operativo, los uniformados lograron secuestrar 365 envoltorios de nylon y 2 trozos compactos conteniendo en su interior cocaína, arrojando un peso de un kilo ochocientos once gramos y cinco miligramos (1.811,5 grs.).-

Asimismo, en los puntos allanados se encontró 50 envoltorios de nylon y picadura de sustancia estupefaciente marihuana, arrojando un peso de trescientos dieciséis con cinco gramos (316,5 grs.).-

A su vez, se secuestró más de un millón de pesos, 165 dólares, 24 teléfonos celulares, un aire comprimido, una moto marca Honda, cartuchos de armas de fuego, elementos de corte y fraccionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios