Domingo 29 de Enero de 2023

32.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

MUNDIAL DE FUTBOL

8 de diciembre de 2022

08/12/2022: Zlatan Ibrahimovic: "Espero que Argentina gane el Mundial por Messi"

Zlatan Ibrahimovic, excompañero de Messi en Barcelona, se sumó al grupo que quieren ver a Argentina campeón en Qatar por Leo. La Selección Argentina afrontará este viernes desde las 16 los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos.

La Albiceleste buscará dar un paso más hacía el sueño de todos: ganar y levantar la Copa del Mundo. Es el deseo también de muchísimas personas que no son argentinos ver a Messi levantando el máximo trofeo. En las últimas horas, el sueco Zlatan Ibrahimovic se sumó a ese grupo.

"Espero que Argentina gane el Mundial por Messi", comentó el goleador en una entrevista con 433. Zlatan y la Pulga jugaron juntos en el Barcelona de Pep Guardiola. Siempre se llevaron bien tanto dentro como fuera de la cancha. Si bien el sueco se suele expresar muy arrogante, ya sea porque es así o es un personaje que le gusta interpretar, siempre se ha rendido a los pies de Leo.

 

De hecho, ha tenido muchas frases polémicas. Desde "un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar que llegue", pasando por "no conozco ningún jugador de la liga francesa, pero todos ellos saben quién soy", entre otras tantas. Pero, también hace unos años atrás comentó que "yo soy el mejor jugador del mundo, porque Messi es de otro planeta".

Tras una derrota sorpresiva ante Arabia Saudita en el debut, la Selección Argentina se recuperó con triunfos a México y Polonia. Además, superó el duro duelo de octavos con Australia para volver a ilusionar al pueblo argentino. Ahora, se viene Países Bajos, una prueba en la que tendrá también el apoyo de Ibrahimovic.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios