Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ESPECTACULO

15 de diciembre de 2022

15/12/2022: Gran Hermano 2022 ¿Se cae la estrategia de "Coti"?

"Coti" Romero ve amenazada su estrategia de nominaciones por los gritos -desde el exterior de la casa- que alertaron de sus movimientos.

Constanza "Coti" Romero, una de las que mejor a desarrollado el juego dentro de "Gran Hermano 2022" y que ha logrado convencer de sus mentiras a sus compañeros, corre el riesgo de que su "castillo de naipes" se derrumbe por una acción imprevista. La joven correntina que ideó la estrategia de engañar al resto de las chicas para luego nominarlas, podría ser descubierta a raiz de un grito que se escuchó desde las afueras de la casa.

Mientas Julieta estaba con Daniela, Marcos Thiago en los sillones que están en el jardín de entrada a la casa en la madrugada de hoy, jueves 15, alguien -desde afuera- gritó "Julieta, Coti te hizo la espontánea" ante la sorpresa de todos los presentes.

La modelo de Villa Devoto quedó con dudas de lo que había escuchado, mientas que "Pestañela" preguntó "¿Qué dijo? ¿Julieta, 'qué cosa', espontánea?" y en ese momento se cortó la transmisión de Pluto TV - que promete 24 hs sin cortes- y no se pudo saber cómo continuó la historia.

Dudas en el frente femenino

Romina, Daniela y Julieta quedaron completamente desorientadas al enterarse que quedaban en placa, porque no les daban los números para que eso pasara, por eso se encerraron en el dormitorio y comenzaron a repasar los posibles los votos dentro de la casa y entonces, comenzaron las primeras discusiones.

Pero las dudas crecen entre las compañeras de Coti, y mientas Julieta sufre porque no esperaba estar en placa y no entiende cómo llegó ahí.

Como ya sucedió en otras ediciones de Gran Hermano, los secretos no suelen durar mucho tiempo en la casa y tarde o temprano llega la verdad, ya sea por deducción de los participantes o por "ayuda extra" , los gritos de los fanáticos desde el exterior que intentan desbaratar estrategias.

 

COMPARTIR:

Comentarios