Lunes 30 de Enero de 2023

33.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

MUNDIAL DE FUTBOL

15 de diciembre de 2022

15/12/2022: La Selección Argentina retoma el trabajo de cara a la gran final

El plantel de Lionel Scaloni regresará este mediodía a los entrenamientos después del día libre y ya pensará en el decisivo partido del domingo contra Francia.

La Selección Argentina está muy cerca de lograr el sueño de colgarse la tercera estrella Mundialista y para ello deberá ganarle el domingo la gran final de la Copa del Mundo de Qatar a Francia, el defensor del título.

Luego del día de descanso, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá su primera práctica desde las 12, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.

Los futbolistas tuvieron el miércoles libre luego de la goleada sobre Croacia (3-0) en semifinales y a partir de este jueves comenzarán con la preparación en la Universidad de Qatar.

El entrenamiento no tendrá mucha carga de trabajo ya que los que jugaron más minutos todavía realizarán ejercicios de recuperación.

El resto, como es habitual, se enfocará más en ejercicios técnicos y tácticos.

Para la final, Scaloni recuperará a los defensores Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes se perdieron el duelo con Croacia por acumulación de tarjetas amarillas.

La duda en la formación pasaría por la presencia de Ángel Di María y en la conformación de la última línea.

Además, se espera por la evolución de Alejandro "Papu" Gómez, quien se recupera de un esguince de tobillo.

La actividad del viernes será a puertas cerradas y el sábado habrá primero conferencia de Scaloni y un jugador a designar en el Centro de Medios de Doha y luego una práctica abierta para los primeros quince minutos.

COMPARTIR:

Comentarios