Lunes 6 de Febrero de 2023

18.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

MUNDIAL DE FUTBOL

16 de diciembre de 2022

16/12/2022: Scaloni probó con línea de cinco defensores

El DT de la Selección Argentina dispuso un ensayo con un equipo integrado por cinco defensores, con el ingreso de Lisandro Martínez por Leandro Paredes.

A 48 horas de la gran final del Mundial de Qatar ante Francia, la Selección Argentina siguió con su puesta a punto y el entrenador, Lionel Scaloni, comenzó a darle forma al equipo titular para soñar con el título.

En consecuencia, el técnico paró a una formación con un esquema táctico 5-3-2 y con los mismos nombres de aquella formación que comenzó el duelo ante Países Bajos, por los cuartos de final.

De esta manera, Scaloni paró en el ensayo a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Luego, en el medio del trabajo, el que ingresó fue Ángel Di María por Lisandro Martínez, por lo que la formación volvió a pararse con un 4-3-3. Regresará el defensor Marcos Acuña, quien ya cumplió su suspensión, por Nicolás Tagliafico, y Lisandro Martínez entrará por Leandro Paredes.

Scaloni planea salir con una línea de 5 defensores para no darle espacios al temible ataque francés, con Kylian Mbappé como abanderado.

 

Mañana, estará la última práctica del plantel antes de la final y en la que Scaloni definirá a los once. Este sábado, también, hablarán Scaloni y Emiliano Martínez en conferencia de prensa, desde las 9.30 de Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios