Martes 7 de Febrero de 2023

37.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ENERGIA

21 de diciembre de 2022

21/12/2022: Antes de Navidad concluiría el reemplazo del transformador de ENERSA que dejó a Concordia sin luz

Invitados por el Cr Ramiro Caminos, máxima autoridad de la Empresa Provincial de Energía de Entre Ríos (ENERSA), el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Dr. Marcelo Spinelli

 el vicepresidente, Cr. Martín Santana y el Director de Operaciones, Ing. Gustavo Flaquer, concurrieron este martes al predio de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a la Distribuidora provincial.

La invitación tuvo como objetivo que las autoridades de la cooperativa y su cuadro técnico tomaran conocimiento de los avances de las tareas de reemplazo del transformador de potencia que sufrió una falla el 28 de noviembre próximo pasado y que afectó a gran parte de Concordia.

Las autoridades de la cooperativa recibieron comentarios específicos brindados por personal técnico de ENERSA, a la vez que pudieron conocer el estado general de la Estación Transformadora “Concordia”.

Se espera que en lo que resta de la semana se finalicen las tareas de montaje, conexionado y ajuste de protecciones, para proceder a su puesta en servicio a la mayor brevedad posible. En este sentido, la intención de la distribuidora provincial es que los trabajos en ejecución queden finalizados para el 24 del corriente.

Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica de Concordia

 

 

COMPARTIR:

Comentarios