Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERNACIONAL

22 de diciembre de 2022

22/12/2022: “Toby lo hizo”: un joven apuñaló y golpeó con una sartén a su mamá porque ella le pidió que ordene su pieza

Fue detenido tras una persecución por varios estados. La mujer sigue internada en estado crítico. Tobías “Toby” Jacob Brewer, un chico de 17 años, fue arrestado por el cargo de intento de asesinato de su madre

Madre a la que atacó a puñaladas y golpeó con una sartén porque le recriminó en varias ocasiones la falta de limpieza de su habitación.

Toby Brewer fue acusado de intento de asesinato en primer grado. (Foto: gentileza Fox 35).

Toby Brewer fue acusado de intento de asesinato en primer grado. (Foto: gentileza Fox 35).

Según el reporte policial, el adolescente dijo que hizo esto porque estaba “molesto” con su madre porque esta le reclamaba “constantemente la falta de limpieza de su habitación”. La golpeó tan fuerte que hasta rompió la sartén, precisaron las autoridades.

Brewer también admitió haber enviado un mensaje a un amigo para que trajera un arma para “disparar a la víctima”. Sin embargo, su amigo se negó y en su lugar trajo un cuchillo.

El amigo de Brewer dijo que estaba afuera de la casa del sospechoso cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de la parte trasera de la vivienda. Fue allí y entonces vio a Brewer de pie junto a su madre con una sartén mientras su madre le rogaba: “Toby, detente”.

Manchas de sangre en la casa de los Brewer tras la brutal agresión de Toby contra  su mamá. (Foto: gentileza Fox 35).

Manchas de sangre en la casa de los Brewer tras la brutal agresión de Toby contra su mamá. (Foto: gentileza Fox 35).

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la mujer acostada boca arriba en la puerta del lavadero, con la nariz casi completamente desprendida. Antes de ser llevada de urgencia al hospital en estado crítico, le dijo a los investigadores que “Toby lo hizo”.

Una persecución por varios estados

Luego de atacar a su mamá, Brewer sacó dinero de su cartera, agarró las llaves de su automóvil y huyó del lugar de los hechos.

Los agentes de Policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el auto que conducía y en el que viajaban su novia y otros dos amigos chocó en una zona boscosa y escaparon a pie. Poco después, Brewer fue detenido.

Toby Brewer fue acusado de intento de asesinato en primer grado por apuñalar a su madre y golpearla con una sartén. (Foto: gentileza Fox35).

Toby Brewer fue acusado de intento de asesinato en primer grado por apuñalar a su madre y golpearla con una sartén. (Foto: gentileza Fox35).

La madre del chico permanece hospitalizada en estado crítico, mientras que el caso de Brewer fue transferido desde entonces a un tribunal para adultos.

El adolescente enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, hurto mayor de un vehículo motorizado y fuga y elusión de la policía.

COMPARTIR:

Comentarios