9 de enero de 2015
Una joven embarazada fue asesinada a golpes en José León Suárez
Fuentes policiales informaron que el miércoles por la noche en la esquina de las calles Mitre y Madero la víctima, de 18 años, fue encontrada tirada en la calle, semidesvanecida aparentemente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.

Una joven embarazada y madre de un niño de tres años, fue asesinada de un golpe en la cabeza que le aplicaron con un elemento contundente, cerca de su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y esta mañana fue detenido su ex pareja sospechado de ser autor del crimen.

Fuentes policiales informaron que el miércoles por la noche en la esquina de las calles Mitre y Mader la víctima, de 18 años, fue encontrada tirada en la calle, semidesvanecida aparentemente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.

La joven, que cursaba un embarazo de tres meses, fue llevada al Hospital de Boulogne, pero dado la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivada al Hospital de San Isidro donde murió. 

La policía, por declaraciones de testigos, realizó varios operativos en busca de la pareja de la chica muerta, y esta mañana lo detuvo cuando caminaba por Madero y Seguí, en la localidad de José León Suárez.

El detenido, de 19, fue alojado en la comisaría cuarta de San Martín a disposición del fiscal Ernesto Faber, titular de la UFI 7 de San Martín, que lleva a delante la causa caratulada en un primer momento como "homicidio".
  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet