9 de enero de 2015
Una joven embarazada fue asesinada a golpes en José León Suárez
Fuentes policiales informaron que el miércoles por la noche en la esquina de las calles Mitre y Madero la víctima, de 18 años, fue encontrada tirada en la calle, semidesvanecida aparentemente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.

Una joven embarazada y madre de un niño de tres años, fue asesinada de un golpe en la cabeza que le aplicaron con un elemento contundente, cerca de su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y esta mañana fue detenido su ex pareja sospechado de ser autor del crimen.

Fuentes policiales informaron que el miércoles por la noche en la esquina de las calles Mitre y Mader la víctima, de 18 años, fue encontrada tirada en la calle, semidesvanecida aparentemente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.

La joven, que cursaba un embarazo de tres meses, fue llevada al Hospital de Boulogne, pero dado la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivada al Hospital de San Isidro donde murió. 

La policía, por declaraciones de testigos, realizó varios operativos en busca de la pareja de la chica muerta, y esta mañana lo detuvo cuando caminaba por Madero y Seguí, en la localidad de José León Suárez.

El detenido, de 19, fue alojado en la comisaría cuarta de San Martín a disposición del fiscal Ernesto Faber, titular de la UFI 7 de San Martín, que lleva a delante la causa caratulada en un primer momento como "homicidio".
  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet