Lunes 30 de Enero de 2023

33.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

18 de enero de 2023

18/01/2023: Tres personas detenidas y policías lesionados por una pelea en el corsódromo

En los últimos minutos de este lunes, una refriega se originó en la parte posterior de una de las tribunas del corsódromo de Concordia, cuando en la manga se desarrollaba la segunda noche de los ensayos técnicos.

De acuerdo a lo que pudo precisar Diario Río Uruguay con fuentes policiales que intervinieron en el hecho, todo comenzó con una pelea a golpes por parte de jóvenes que serían integrantes de dos familias que arrastraban problemas de vieja data.

Ante esta situación, el personal policial que estaba presentes en el predio intervino para tratar de detener a los revoltosos, pero la situación de bataola se incrementó porque se involucraron en la pelea varias mujeres que pretendían evitar el accionar policial.

En esa marco, al menos tres efectivos policiales fueron golpeados y terminaron con lesiones leves, por lo que debieron llegar refuerzos para finalmente detener a tres personas: un joven mayor de edad, un menor y una mujer mayor de edad.

Desde la fuerza señalaron que no hubieron lesionados de otro tipo y que los detenidos fueron trasladados -respectivamente- a la Alcaidia, a la comisaría de la Mujer y en el caso del menor, entregado posteriormente a sus padres.

 

COMPARTIR:

Comentarios