Domingo 29 de Enero de 2023

30.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

25 de enero de 2023

25/01/2023: Sergio Romero trabajó a la par y pelea el puesto con García

'Chiquito' Romero se entrenó con normalidad en las prácticas de este miércoles y le genera una duda a Ibarra: ¿ataja el ex Manchester o arranca Javi García?

Hugo Benjamín Ibarra no tendrá fácil el armado del equipo para debutar contra Atlético Tucumán el domingo por la Liga Profesional. Una de las grandes incógnitas está en el arco, ya que Sergio Romero está a disposición y disputa el puesto mano a mano con Javier García, quien, en principio, corre con ventaja.

Por lo tanto, tiene chances de atajar en el arranque del campeonato, aunque el DT decidirá eso en los próximos días, sabiendo que tiene la chance de poner a García, como lo hizo ante Racing por la Supercopa Internacional.

Al igual que Romero, también entrenaron sin problemas Nicolás y Agustín Sández, mientras que el delantero Luis Vázquez, con una lesión muscular, no podrá estar el domingo ante los tucumanos.

En el predio de Ezeiza, el entrenador Hugo Ibarra paró en un táctico dos equipos donde intercaló titulares y suplentes: en el primer once estuvieron Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández y Oscar Romero; Simón Rivero, Benedetto y Villa.

En el otro se alinearon: Javier García; Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Langoni.

Mañana, después de conocerse que habrá amnistía, Ibarra podrá delinear el equipo que debutará en la Liga Profesional.

En cuanto al mercado de pases, se dilata lo de Sergio Barreto y en Boca buscan un zaguero zurdo del fútbol argentino, en tanto que en el tema salidas el volante Aaron Molinas ya tiene todo arreglado para irse a préstamo por un año a Tigre.

Boca enfrentará de local a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 21.30 por la primera fecha de la Liga Profesional 2023 con el arbitraje de Jorge Baliño

 

COMPARTIR:

Comentarios