Domingo 28 de Mayo de 2023

7.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CRIMEN Y JUSTICIA

16 de mayo de 2023

16/05/2023: Tragedia en un departamento de Almagro: murieron tres personas por un escape de gas

Ocurrió sobre la avenida Belgrano al 4100. Fue un familiar, quien al no tener novedades, fue hasta la casa y sintió el fuerte olor. Las autoridades hallaron a las víctimas cuando ingresaron al domicilio.

El llamado de un hombre al 911 alertando que había fuerte olor a gas en la casa de sus parientes, de los que nada sabía desde la noche anterior, derivó en el hallazgo de una escena trágica en un departamento del barrio porteño de Almagro. Cuando las autoridades ingresaron a la propiedad, hallaron los cuerpos dos hombres y una mujer, y al perro familiar sin vida, indicaron fuentes oficiales a Infobae.

Todo se descubrió este martes, alrededor de las 16, en un departamento de la avenida Belgrano 4150, en la Ciudad de Buenos Aires, tras el llamado del pariente, quien además de no tener novedades de su familia desde el lunes a la noche, avisó que vio desde el exterior a una mujer y al perro desvanecidos en el interior de la propiedad.

Así, al lugar se desplazó personal de la Comisaria Vecinal 5B Policía de la Ciudad, SAME y bomberos. “Las autoridades también habían sido alertadas por el hombre que llamó al 911 que se sentía un fuerte olor a gas en el lugar, donde hay varios PH”, explicaron las fuentes consultadas por este medio.

Por esa razón, no bien acudieron los policías y los bomberos a la zona, hicieron los perímetros de seguridad correspondientes en la cuadra de la avenida Belgrano entre José Mármol y 33 Orientales.

 

Según las fuentes, el lugar donde ocurrió el escape de gas es un edificio de planta baja y entrepiso, destinado a departamentos tipo PH. Justamente, en la unidad señalizada como N°2, los bomberos y policías hallaron la puerta cerrada. De allí provenía la denuncia del pariente que llamó a las autoridades.

En el interior de ese departamento N°2, siempre según las fuentes oficiales, los bomberos pudieron comprobar que sobre la cama del dormitorio estaban los cuerpos de un hombre y una mujer mayor de edad.

“Asimismo, en el interior de un ambiente destinado al baño, se encontró a un masculino mayor de edad sin vida”, ampliaron los informantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios