27 de octubre de 2016
Suspendieron a un funcionario del Gobierno que chocó con un auto oficial
Se trata de secretario general del Ministerio del Interior. No cobrará su sueldo hasta que la Justicia se expida sobre el incidente. Le iniciaron un sumario interno.

"Como ustedes saben el domingo por la noche volviendo de una cena provoqué un accidente de tránsito en el cruce de Alem y Corrientes. Gracias a Dios nadie salió lastimado.

Me han suspendido sin goce de sueldo en mis funciones hasta que la Justicia se expida sobre este caso. Además, se inició un sumario interno en el Ministerio independientemente del curso normal del proceso judicial.

Asumo las sanciones que recaigan sobre mí por la responsabilidad de haber cometido un error muy grave.

Soy de los que creen que trabajar en el Estado no debe traer ningún privilegio.

En lo personal nunca pensé que podía pasarme algo así. Me hizo abrir los ojos, y entender las consecuencias que surgen de las decisiones equivocadas.

Quisiera pedirles disculpas a todos, en particular a los damnificados, a mi familia, y al equipo de trabajo que pudo haberse visto perjudicado por todo lo ocurrido."

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet