7 de noviembre de 2016
En el marco de la aplicación de la Ley Nº 6.599 de Agroquímicos, esta semana continuará desarrollándose el programa de capacitación destinado a intendentes, presidentes de juntas de gobierno, concejales y fuerzas policiales.
En el marco de la aplicación de la Ley Nº 6.599 de Agroquímicos, esta semana continuará desarrollándose el programa de capacitación destinado a intendentes, presidentes de juntas de gobierno, concejales y fuerzas policiales.


Para esta semana están previstas dos instancias a cargo de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y que tienen por objetivo instruir a los jefes y representantes comunales sobre la correcta interpretación de la Ley.

La primera de ellas está dirigida a los departamentos Islas y Gualeguaychú y se dictará este martes 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Gualeguaychú, calle Estrada 1080 (Corsódromo) de aquella Localidad.

La hora de acreditaciones es 8.30, para iniciar la capacitación a las 9. La misma se extenderá hasta las 16 con un intervalo para el almuerzo.

La segunda instancia para funcionarios municipales se llevará adelante el jueves 10 de noviembre y está dirigida a los departamentos La Paz y Feliciano. En la oportunidad, la capacitación se desarrollará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Paz, Echagüe 787 esquina Moreno.

Estas capacitaciones son gratuitas y se desarrollan en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Producción de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay con el objeto de brindarles los conocimientos necesarios para la correcta confección de ordenanzas municipales y el desempeño ante casos de pulverizaciones/denuncias y demás cuestiones referidas a la temática.

Por cuestiones de organización, se solicita de ser posible confirmar asistencia. La invitación va dirigida a integrantes del Poder Ejecutivo municipal, secretario o director de Producción del municipio, concejales, asesor legal e ingeniero agrónomo que tenga a cargo la recepción de recetas agronómicas en el municipio y autoridades de Policía Caminera, Rural o de las distintas comisarías de la zona.

Para la inscripción y/o cualquier consulta, comunicarse al siguiente mail: capacitacionesucu@gmail.com


Para operarios de equipos


Respecto a las capacitaciones que dicta la UNER en convenio con el Ministerio de Producción para operarios y auxiliares de equipos pulverizadores, esta vez se realizará el miércoles 9 de noviembre en Villa Elisa. La misma tendrá lugar en Salón Centro Recreativo Cooperativa Arroceros de Villa Elisa – Boulevard Guex y vías del Ferrocarril (Villa Elisa)-, previéndose las acreditaciones a las 8.30 horas para dar comienzo el curso a las 9 horas.

Se recomienda realizar la preinscripción hasta 24 horas antes para asegurar el almuerzo

Ambos programas se dan en el marco de las acciones desarrolladas en esta gestión para la regulación del uso de agroquímicos, con el objetivo de actualizar información técnica y profundizar la aplicación de la Ley vigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet