8 de enero de 2017
Un defensor del espionaje masivo, candidato de Trump en Inteligencia
07/01/2017 Sábado

El presidente electo eligió a Dan Coats para dirigir los servicios de inteligencia, un ex senador que respaldó la vigilancia que denunció Snowden.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, eligió al ex senador Dan Coats para dirigir los servicios de inteligencia del país, uno de los puestos clave de su Gobierno, anunció su equipo de transición.

"Estoy muy convencido de que el senador Dan Coats es la elección adecuada para ser Director de la Inteligencia Nacional", declaró Trump citado por la agencia EFE.

El presidente electo añadió que el candidato, cuyo nombramiento requiere la confirmación del Senado, "ha demostrado su profunda experiencia y su buen criterio" para desempeñar tan importante puesto.

Coats fue un defensor del espionaje masivo que llevó adelante la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y que reveló el topo Edward Snowden.
 

Dan Coats defended the NSA's domestic surveillance programs -- which violated Americans' rights -- as "legal." Thankfully, courts disagreed. https://twitter.com/dnvolz/status/817115139367464960 …


El equipo de transición de Trump explicò que las 16 agencias de inteligencia que había en Estados Unidos antes de los atentados del 11 de septiembre de 2011 "no fueron eficaces a la hora de coordinar su trabajo" y que por ello se creó, en 2004, la Dirección de la Inteligencia Nacional.

La función de esta oficina es despachar a diario con el Presidente para que éste disponga de la información más reciente para tomar las decisiones que considere adecuadas ante las graves amenazas materia de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet