9 de febrero de 2017
Consejo deliverante de Concordia Entre Rios asumira la presidencia del bloque de Cambiemos
09/02/2017

Lo que se acordó antes de asumir el bloque de Cambiemos en Concordia, la edil del PRO, Magdalena Reta de Urquiza, asumirá la titularidad de presidenta del bloque opositor, quien actualmente pertenece a Esteban Benitez


En declaraciones en los medios de comunicaciion radial, la licenciada en economia Reta de Urquiza, iso referencia a su nuevo rol en la oposicion, segun daba a conocer que  las normas del consejo deliberante, imponen que la vice presidencia primera sea del oficialismo, y que la segunda sea de la oposicion, lo que informo que se acordo que año tras año les perteneciera un año a cada uno, y que en marzo terminaria el mandato del oficialismo el que estara al frente asta Marzo por el contador Esteban Benitez.Tambien aclaro que lo que falta por definir es quien ocuparaia el lugar que ella deja.

En el bloque de Cambiemos, luego del fallecimiento de Susana Fernandez, asumio recordemos Nicolas Moulins, y los demas miembros del consejo son, El contador Esteban Benites que sera suplantado por reta de Urquiza, Cebastian Cuberli, solo falta definir quien queda en la vicepresidencia segundo del consejo deliberante.lo que manifestara Reta de Urquiza al preguntarcele sobre la actuacion al frente del consejo por parte de el contador Benitez lo califico de muy buen desempeño el la funcion que deja ahora a su cargo. 

Por Norberto Larrosa

 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet