11 de febrero de 2017
Balearon a cuatro jóvenes a la salida de un boliche en Florencio Varela: dos chicas murieron
Las cuatro eran amigas. Aún se desconoce quién disparó y por qué lo hizo. Las sobrevivientes están internadas en el hospital “Mi Pueblo”

Dos adolescentes murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas, luego de haber sido baleadas esta madrugada en la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El violento episodio se registró alrededor de las 5.30 de este sábado en circunstancias que se investigan en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes, en las cercanías del local bailable.

Según los testimonios, las jóvenes salieron de bailar, fueron a tomar un remise en la empresa "Mirage", pero finalmente decidieron ir a buscar un colectivo por lo cual se dirigieron a la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles.

Momentos después, se escucharon alrededor de 20 detonaciones, pero aún se desconoce de dónde salieron los disparos. Una versión indica que la descarga habría sido desde un vehículo que pasó por el lugar.

Como consecuencia del ataque, dos de las adolescentes fallecieron en el acto ya que una de ellas recibió nueve tiros y la otra, cuatro. Los policías que trabajaron en el lugar de los hechos encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet