11 de febrero de 2017
Balearon a cuatro jóvenes a la salida de un boliche en Florencio Varela: dos chicas murieron
Las cuatro eran amigas. Aún se desconoce quién disparó y por qué lo hizo. Las sobrevivientes están internadas en el hospital “Mi Pueblo”

Dos adolescentes murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas, luego de haber sido baleadas esta madrugada en la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El violento episodio se registró alrededor de las 5.30 de este sábado en circunstancias que se investigan en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes, en las cercanías del local bailable.

Según los testimonios, las jóvenes salieron de bailar, fueron a tomar un remise en la empresa "Mirage", pero finalmente decidieron ir a buscar un colectivo por lo cual se dirigieron a la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles.

Momentos después, se escucharon alrededor de 20 detonaciones, pero aún se desconoce de dónde salieron los disparos. Una versión indica que la descarga habría sido desde un vehículo que pasó por el lugar.

Como consecuencia del ataque, dos de las adolescentes fallecieron en el acto ya que una de ellas recibió nueve tiros y la otra, cuatro. Los policías que trabajaron en el lugar de los hechos encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet