17 de febrero de 2017
Balance positivo para la colonia de vacaciones de Puerto Viejo
17/02/2017

Como anticipo al cierre de las actividades de este verano, la esposa del gobernador, Mariel Ávila, visitó la colonia de vacaciones que se desarrolló por iniciativa del Centro de Salud Puerto Viejo y que contó con el apoyo del gobierno. La experiencia superó las expectativas de los organizadores, ya que durante la temporada se logró un promedio de asistencia de 50 chicos de entre 6 y 13 años, pertenecientes a ese barrio vulnerable de Paraná.

Los talleres artísticos se desarrollaron en el Puerto de la Memoria, un lugar histórico y emblemático que, ubicado en la Bajada de Los Vascos, fue remodelado. En tanto la actividad recreativa se realizó mayormente en las instalaciones del Club de Pescadores, que fueron prestadas por sus directivos para la colonia.

A modo de cierre, ya que las actividades culminarán el viernes 24, Ávila se hizo presente en el Club de Pescadores y repartió gorras y helados a los chicos. La esposa del gobernador, quien colaboró en nombre del gobierno con la colonia, destacó el trabajo de los profesionales que acompañaron toda la temporada de verano a los chicos. “Es una iniciativa propia de todo el grupo técnico y humano que tiene el centro de salud y la evaluación es más que positiva. Los chicos están muy contentos, han aprendido a nadar y han disfrutado. Hoy venimos a cerrar esta iniciativa y a apostar para seguir trabajando en equipo y generar otras acciones para todo el año para contener a los chicos".

Por su parte, Cristina Gadea y Ayelén Ramírez, integrantes del equipo del centro de salud, afirmaron que "la colonia superó ampliamente las expectativas. Lo importante es la experiencia, ya que los chicos han aprendido, han mantenido la continuidad a pesar de un verano bastante lluvioso y eso es un indicador de que funcionó bien. Seguramente tenemos cosas para ajustar, pero esperamos que esto tenga continuidad y que no sea algo aislado, sino poder afianzarlo como programa y como una apuesta nuestra desde el centro de salud”.

Por último, señalaron: “Estamos muy satisfechos por el apoyo del gobierno y de las instituciones que trabajaron con nosotros. Solas no podríamos haber logrado nada, hubo muchas instituciones que nos apoyaron para poder desarrollar el proyecto, como el Club de Pescadores, que nos prestó todas sus instalaciones para realizar las actividades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet