20 de febrero de 2017
El programa Acceso al Consumo recorrerá localidades entrerrianas
20/02/2017

Del 21 al 23 de febrero, el gobierno de Entre Ríos llegará con el programa de Acceso al Consumo a Crespo, Tabossi y Paraná. Se comercializarán pastas, malteadas y fiambres.

El programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos. Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”, explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción, Javier Schnitman.

“Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, destacó el funcionario.

Cabe señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma

Martes 21/02/17:
Crespo: Frente a edificio municipal, de 9 a 14.
Tabossi: Frente a edifico municipal 15.30 a 18.

Miércoles 22/02/2017:
Paraná: Plaza San Agustín de 9 a 13.
Av. Racedo Estación Ferrocarril de 16 a 19

Jueves 23/02/2016:
Paraná: Escuela Hogar de 9 a 13.
Av. Racedo Estación Ferrocarril 16 a 19.
Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar o al teléfono 0343-4228356.

(Prensa Secretaria de Comercio - Ministerio de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet